Más de alguna vez vivirás alguna situación en la que la única persona con la que podrás contar, serás tu mism@. Y eso fue exactamente lo que le pasó a Aymie Black.

La joven de 21 años, oriunda de Escocia, viajó hasta Glasgow para encontrarse con un chico, pero luego de esperarlo algunos minutos, terminó por darse cuenta que simplemente la había dejado plantada.

Lee también: Padre compartió foto de su hijo en la web para probar que “volver al futuro” es posible

No obstante, en vez de enojarse, decidió aprovechar el momento y “mostrarle” al sujeto de lo que se perdió, disfrutando de una cita con ella misma.

Tuiteando una serie de fotografías para documentar su salida, Aymie compartió con sus más de 32 mil seguidores en esa red social el buen momento que pasó a solas.

La joven decidió ir a comprar algunas prendas de lencería. Luego pasó por un merecido trago, luego se tomó un helado y finalmente terminó probándose la sexy ropa interior que adquirió, para dejarle aún más en claro lo que se perdió por dejarla plantada.

Mimi Black | Twitter

Mimi Black | Twitter

“Todo esto de comprar lencería me dejó sedienta. Mmm un trago ‘sex on the beach"”.

Mimi Black | Twitter

“Cuando todo el mundo está como ‘¿Por qué ella está sentada sola?’  Pero tu estás disfrutando tu helado”

Mimi Black | Twitter

“Si no me hubiesen dejado plantada no podría haber visto la venta de verano de ‘Ann’. ¿Quién ganó realmente?.  La gente  siempre puede joderte. Todo depende de lo que haces al respecto. Buenas noches, amigos”.

Su tuit con las imágenes fue retuiteado más de 5.400 veces y obtuvo cerca de 15 mil “me gusta”, pero pese a los buenos comentarios que obtuvo, la joven aseguró que de todas formas fue un golpe a su confianza. “Necesité mucho valor siquiera para asistir, por lo que en vez de enojarme quise bromear al respecto y pasarlo bien. Al final del día, siempre me tendré a mí misma. Y no me importa tomarme un trago sola en un bar“, señaló, según consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Curiosamente, luego del revuelo que se armó tras el post de Mimi, ella recibió una disculpa del sujeto que la dejó plantada, y quiso compartirlo en Twitter para que que el mundo entero supiera que no tenía resentimiento.

Él se disculpó y está todo bien. Su amigo vio el tuit. No quiero volver a saber de él. Honestamente le deseo lo mejor“.

¿Y tú, qué harías si te dejaran plantad@?