La proporción de población femenina es tan superior a la masculina, que las damas sólo anhelan un hombre más que a cualquier otra cosa en el mundo.

Posiblemente varios después de leer esto comenzarán a ahorrar, pedir un crédito y hasta vacaciones para poder viajar a conocer este destino carente de testosterona, y que para muchos es el paraíso terrenal.

Se trata de la ciudad china de Dongguan en la provincia de Guangdong al sureste del país asiático, y que tiene una población cercana a los 8 millones de habitantes en proporción 3 es a 1, es decir, por cada un Adán hay tres Evas, de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.

Lee también: “Quiero estar soltera contigo”: La carta sobre amor sin ataduras que es viral

Esta desproporción en la población llevó incluso a modificar las costumbres, por lo que allá no es mal visto que un hombre tenga en promedio tres parejas al mismo tiempo con tal de satisfacer las necesidades de todas –o de la gran mayoría- las señoritas que residen en aquel lugar.

Por si fuera poco, la ciudad que basa su economía en la industria prefiere la mano de obra femenina, por ser considerada más confiable que las de lo galanes, que en su mayoría cesantes, sólo deben preocuparse de complacer a sus mujeres.

“Hay muchas mujeres en Dongguan y lo que quieren no es dinero, sino que un hombre”, manifestó precisamente uno de los machos desempleados, Xiao Lin, de acuerdo a lo recogido por el diario popular.

Para todos los interesados en viajar a conocer el amor por “partida triple”, el valor del pasaje desde Chile bordea los 865 mil pesos, acota La Cuarta.