Flores, chocolates, giftcards, botellas de vino, libros, etc. Luego de vivir varias décadas, todo regalo puede volverse predecible, y es por eso que este locutor inglés decidió sorprender a su abuela con el mejor obsequio que pudiese recibir.
El presentador radial David Goodings, decidió hacer algo único para celebrar los 86 años de su abuela, y desde que lo compartió en Facebook, se ha vuelto viral y la gente no ha dejado de hablar de aquello.
Lee también: Mujer se ducha por primera vez en 30 años luego de superar dramática fobia
“Pensé que podría hacer algo un poco diferente por mi abuela este año“, escribió David en la descripción del video que registra el momento y que publicó en YouTube.
Goodings llevó a su abuela, Iris Howard, a un paseo en auto y le dio la mayor sorpresa de su vida. Ambos iban inocentemente escuchando música en la radio, cuando el presentador interrumpe abruptamente la emisión. “Por favor escuchen, muy atentamente. Una noticia de último minuto nos acaba de llegar: Iris Howard está celebrando su cumpleaños“, indicó.
Iris se ríe por la sorpresa, pero la diversión está lejos de terminar. El locutor continúa: “Popularmente conocida por ganar el concurso a la “Mejor abuela” luego de 10 años en competencia. A menudo la describen como una “persona increíble” y “muy querida por sus amigos y familia”. Así, el programa continuó transmitiendo emotivos mensajes de felicidades de sus nietos, amigos y otros seres queridos.
Todo esto fue suficiente para que Iris terminara llorando, pero las cosas se volvieron aún más emotivas cuando escuchó a su hermano que vive en Australia, hablando por la radio. En ese entonces, Iris busca unos pañuelos de su cartera y continúa llorando de felicidad.
Mientras David trata de consolarla, ella no puede contener su emoción. “No quería molestarte. Solo queríamos demostrarte lo mucho que significas para nosotros“, le comenta David.
El video ha sumado casi un millón de reproducciones en YouTube y cientos de comentarios de personas de todo el mundo, sumándose a los saludos de cumpleaños para la abuela.