Dicen que para el amor no hay límites y quien crea en él debe esforzarse al máximo y luchar frente a toda adversidad para estar junto a la personas que ama.
Precisamente eso es lo que está haciendo un joven en Estados Unidos, quien está peleando por lograr una autorización para casarse con su computadora.
Lee también: El genial ‘troleo’ de cibernauta a mujer que trató de estafarlo en Facebook
Así es. Según señaló The Sun, Chris Sevier, un apasionado hombre, demandó al estado de Utah luego de que le negaran el permiso, ya que consideran que un hombre no puede casarse con una máquina.
Pero el joven insiste con su petición señalando que se enamoró de su equipo MAC luego de tener relaciones sexuales con ella, situación que utilizó al presentar su demanda, ya que es un adicto a la pornografía.
Sevier conversó con la televisora KSTU, en la cual manifestó que esto no es ningún juego y que tampoco tiene nada de divertido lo que le está ocurriendo.
El encargado de entregarle la licencia en el condado le dijo que no puede darle autorización para efectuar esa boda, ya que ese tipo de nupcias esta prohibido.
Per Sevier cree que casarse con una máquina debería ser tan legal como el matrimonio homosexual, razón por lo cual decidió llevar su demanda ante el Tribunal Supremo .