Si existe algo infaltable al fondo de una cartera, es un espejo: no sólo nos acompaña cada vez que queremos maquillarnos, sino que también cuando queremos chequear qué tan cansado luce nuestro rostro o para espiar a alguien sin necesidad de darnos vuelta.

Pero, ¿sabías que dejar tu espejo abandonado por ahí podría ser peligroso? Aunque es física básica, la estilista Kasey Ault recordó esto por las malas. La joven estadounidense dejó su espejo sobre su escritorio y cuando regresó a casa, encontró signos de un amago de incendio.

Lee también: El tragicómico accidente que sufrió Miley Cyrus al encrespar sus pestañas

Como relata en su cuenta de Facebook, apenas Kasey abrió la puerta notó que había humo al interior de su hogar: “Algo muy aterrador acaba de pasarme. Si alguna se maquilla en un pequeño espejo frente a una ventana, como yo lo hago, siempre guárdalo cuando termines”, detalla.

Kasey Ault | Facebook

“Acabo de llegar a mi casa y estaba llena de humo y con evidencia de que hubo fuego sobre mi escritorio. Creo que empezó por el reflejo de la luz en el espejo. Tengo mucha suerte de que no haya alcanzado la batería de mi iPad, mi escritorio de madera o mi cesta de ropa cerca del escritorio”, continuó.

“De forma milagrosa, se contuvo. Tenía a mi dulce chihuahua durmiendo en mi pieza, junto a otros tres perros y cinco gatos en la casa. Pude haberlos perdido a todos. Por favor, tengan cuidado”, fue su consejo final. Así que la próxima vez que te maquilles, ten mucho cuidado de no dejar el espejo abierto o cerca de cualquier fuente de calor.

Kasey Ault | Facebook