Una joven estadounidense, cansada de que un montón de extraños le digan a la gente qué usar y qué no, decidió cambiar esta realidad y responderle a todos ellos, con cuatro simples tuits.

Sara Petty tiene 20 años y es una bloguera y estudiante de la Green State University, en Ohio, Estados Unidos. Hace unos días compartió unas capturas de groseros comentarios provenientes de diversos usuarios que la juzgaban por su apariencia y la ropa que escogía para vestir.

Lee también: Joven madre usa un “palito selfie” para retratar cómo es realmente la vida con hijos

Junton con las capturas, ella compartió cuatro selfies donde aparece vistiendo todos los looks que los “odiosos” le decían que no podía usar.

Sara le comentó al medio estadounidense The Huffington Post, que ella se dio cuenta de que alguien le había tuiteado: “Si pesas 90 kilo, quizá un bikini no es para ti“.

Esa situación la enfureció, por lo que decidió que debía hacer algo para enfrentarlo con dignidad. “Solo hice una búsqueda rápida y encontré un montón de tuits similares, por lo que decidí que debía hacer algo para responderles a los “odiosos”, y efectivamente pude hacerlo“, agregó.

Captura

Pese a que algunos mensajes de los que recopiló no estaban dirigidos a ella personalmente, ella quiso destacar el tipo de juicios malintencionados que algunas personas hacen y creen que está bien, particularmente cuando se esconden detrás de una pantalla.

La joven agregó que su acción iba dirigida a toda la gente que cree que ella no tiene la audacia de usar una polera entallada o de mostrar su abdomen.

Captura

Captura

Captura

Junto a las cuatro imágenes que publicó, y que han sumado más de 150 mil “retuits”, la joven también compartió un mensaje sencillo, pero directo. “Chicas: Usen lo que se les de la gana“.