Un adolescente que sufre de cáncer en sus huesos, cumplió uno de sus más grandes sueños: casarse. Swift Myers (18), ha estado luchando contra sarcoma de Ewing, un tumor maligno que afecta principalmente a jóvenes, desde que estaba en séptimo grado escolar. Actualmente, se encuentra en el hospital luego de sufrir una caída que lo dejó inconsciente.

Después de ese episodio, los doctores aseguraron que el joven no sobreviviría, sin embargo, Swift despertó diez días después y lo primero que hizo fue preguntarle a su novia de hace dos años atrás, Abbi Ruicker si quería casarse con él.

Lee también: La verdadera historia de Benjamin Button: tiene 4 años, pero luce como de 80

Facebook

Según cuenta Daily Mail, Swift le pidió a su madre su celular para poder llamar a su suegro para pedirle la mano de su hija, a lo que el padre respondió “eso sería genial”.

Foto | Meagan Ready

Luego de que su suegro aceptara y  Abbi diera el sí, las preparaciones de la boda comenzaron a realizarse. Las enfermeras del hospital de niños de Saint Francis en Tulsa, Estados Unidos, planearon la ceremonia en solo dos días, además, decoraron la pieza, trajeron una torta de chocolate y cupcakes con corazones. También contrataron a una fotógrafa profesional y a alguien que grabara todo.

Así fue como Swift y su novia se casaron un domingo en frente de sus amigos más cercanos, familiares y trabajadores del mismo hospital. A pesar de que el joven se sentía muy mal ese día, él no dejó de mostrar su felicidad cada segundo.

Foto | Meagan Ready

El matrimonio se transmitió vía streaming a través de Facebook, debido a que las invitaciones no eran muchas por el poco espacio en la pieza del hospital. “Nosotros siempre supimos que nos íbamos a casar“, dijo el feliz joven al diario británico.

Cabe señalar, que los recién casados quieren hacer un llamado para generar consciencia sobre este tipo de cáncer que afecta principalmente a los niños, adolescentes y adultos jóvenes.

A continuación ve el video de la ceremonia: