El terrible caso de la joven que pierde parte de sus dientes cada vez que estornuda
La joven inglesa de 18 años, Linzi Grant, sufre de una misteriosa condición médica que hace que se caiga parte de su dentadura cada vez que ella estornuda.
Esta historia, que parece increíble, se ve empeorada porque con cada diente perdido, la chica suma infecciones, producto de la sangre y el pus que se acumula en su boca.
Lee también:Joven puertorriqueño recibió funeral fuera de lo común: Fue embalsamado
Pero su sufrimiento no es sólo físico, sino que también es víctima de bullying constante producto de su condición médica, lo que la ha llevado a pedir ayuda desesperadamente.
“Me han acosado La gente me dice que tengo dientes de mono. Es humillante y me he sentido abrumada por las personas que me miran. Cada vez que estornudo o me sacudo, partes de mis dientes salen disparados. Sólo quiero contarles lo que me pasa pero ni siquiera yo sé qué es lo que realmente me ocurre. A veces me voy a casa y lloro porque realmente me afecta. No quiero tener 18 y usar dentaduras postizas, pero siento como si tuviera que recurrir a esa opción a estas alturas“, contó la pobre chica a DailyMail.
La primera vez fue devastadora, indicó la joven. Simplemente estaba en el sillón de la sala, viendo televisión, cuando sintió como uno de sus dientes se soltaba y caía en su boca bañada en sangre. No supo qué hacer y simplemente se quebró en un desconsolado llanto, que la acompaña hasta hoy, y se incrementa cada vez que recibe una burla.
Los médicos han asociado este extraño suceso a la diabetes tipo 1, que sufre desde que es niña, sin embargo, la explicación es poco probable ya que ella no consume azúcar de ningún tipo.
Junto a su novio, Jay Deegan, ahora están en una campaña para recolectar fondos y buscar una respuesta en el sistema de salud privada.