Una joven quedó profundamente enojada con una marca de productos cosméticos naturales, luego que un jabón le tiñera la piel rosa brillante durante tres días.
Abi Shenton no supo cómo utilizar unas bombas de baño brillantes que compró en LUSH, marca de cosmética natural que también está presente en Chile, y en vez de disolverlas en el agua, se las frotó por el cuerpo, consiguiendo un pésimo resultado para su cuerpo, según lo que consignó el medio inglés The Sun.
Lee también: La situación que enfureció a ex madre anoréxica: Llamaron “gordo” a su hijo
¿Cómo se dio cuenta de su error? Quedó con su cara y cuerpo teñidos completamente de rosado.
La joven se tomó una fotografía y compartió la imagen en Twitter, citando a la marca en cuestión. “¡Hola! @lushcosmetics, solo una pregunta, ¿Se supone que sus productos tiñen la piel humana de color rosado fluorescente?“.
La marca respondió rápidamente y muy amablemente le recomendó a Abi contactarse con los representantes de la marca en Inglaterra, para que la ayudaran. Y ahí fue cuando la joven se enteró que confundió estas bombas de baño, con jabón para la cara.
Luego de una pequeña investigación, la joven señaló:
“El producto usado se llama “Razzle Dazzle y no es una bomba de baño! El procedimiento correcto es que lo diluyas en el agua, sin embargo, yo pensé que era un jabón y lo froté por todo mi cuerpo y rostro (eso explica por qué mi pelo está seco) durante tres días y luego de varios baños posteriores ya no estoy más rosada.
No supe usar el producto. Amo a LUSH y seguiré comprando allí, pero es una lástima que no me hayan dicho cómo usar correctamente el producto cuando lo compré.
Un amigo que trabaja en LUSH me ayudó a remover todo lo rosado de mi piel con una mezcla de jugo de limón, aceite de oliva y agua caliente“