Un luchador de 24 años de origen indio, murió la tarde de este domingo tras caer desde una cascada mientras se tomaba una riesgosa selfie.
Así lo confirmó el portal de noticias Daily Mail, el cual señaló que el fatídico hecho ocurrió en la zona de Bhadohi, en el Distrito de Mirzapur (India).
Lee también: Mujer muere tras tropezar y caer en el Gran Cañón: Compartió bella imagen minutos antes
El joven fallecido, identificado como Imran, se encontraba disfrutando de una tarde de picnic junto a otro amigo, Shahid, cuando decidió acercarse al borde de la cascada, mientras su compañero preparaba la comida.
Otro de los lugareños presentes en el lugar, el vendedor Ram Kumar, comentó a los medios que alertó al joven sobre la preocupante situación. “Lo alertamos, sin embargo, cuando trataba de mantenerse de pie, se resbaló y cayó”, comentó.
Tras el hecho, Shahid trató de salvar a su amigo lanzándose al agua, pero no lo pudo ayudar. Horas después, equipos rescatistas sacaron a los jóvenes, sin embargo, Imran se encontraba sin vida.
Shahid, en tanto, fue derivado a un hospital aledaño y se mantiene en condición crítica.
“Sinceramente, apelamos a que las personas no adopten actitudes temerarias al tomarse selfies”, declaró un representante de la policía del distrito, consternado por el hecho.
De acuerdo a datos difundidos por medios locales como India Today, Imran era un herrero de profesión y un luchador local reconocido por sus vecinos.
Cabe señalar, que la muerte de Imran se produjo sólo 20 horas después del fallecimiento de otra atleta india, una corredora llamada Pooja, luego que cayera accidentalmente en un estanque mientras se tomaba una instantánea.