Una joven locutora estadounidense, de 27 años, decidió quitarse la vida a tan solo siete semanas de casarse, lo que generó conmoción en Estados Unidos.
Se trata de Neena Pacholke, quien trabajaba en KABC-TV, canal propiedad de ABC.
La mujer tenía una relación tóxica con su prometido Kyle Haase. Pasaron dos años con muchas discusiones, consumo de alcohol y rumores de infidelidad.
Recientemente, encontró ropa interior de otra mujer en su casa y terminó su relación con su novio.
Tras varios días sin poder comunicarse con Neena, una amiga llamó al 911. Cuando la policía llegó a la casa, encontraron el cuerpo sin vida de la joven, que se había suicidado.
Se iban a casar el 12 de octubre
La casa había sido comprada por la pareja el 27 de julio de este año y Neena y Kyle se iba a casar el 12 de octubre en un resort de Playa del Carmen.
Amigos de la locutora señalaron que ella estaba más comprometida en la relación que su novio. “Siempre estaban discutiendo, y parecía que Neena estaba más enamorada de Kyle que él de ella”, expresó un amigo de Neena.
Perfil
Una pareja tóxica
La joven siempre tuvo dudas de la fidelidad de su novio, hasta que finalmente encontró pruebas contundentes.
Otro conocido de la pareja reveló una desagradable conversación con Kyle Haase cuando le mostró la foto de una amante desnuda: “Mira sus tetas y su culo, ojalá el cuerpo de Neena fuera así. Ni siquiera quiero volver a casa con Neena. Lo único que obtengo de ella es una exención de impuestos porque solo gana 47.000 dólares al año”.