Joven intentó besar a peligrosa serpiente venenosa: Su cara quedó deformada
En ocasiones los muchachos hacen cosas alocadas y sin pensar con tal de llamar la atención, tal como lo que hizo este gringo de 18 años que por poco, no vive para contarlo.
Austin Hatfield es un fanático de estos reptiles y constantemente publica en Facebook imágenes posando junto a distintos ejemplares, claro que uno le salió “chúcaro” y se resistió al beso del humano.
Lee también: El fuerte testimonio de escocesa que fue madre a los 12 años: Su hermano la violó
Resulta que el sujeto mantuvo mucho tiempo (días) guardada en una bolsa a una peligrosa víbora, lo que es muy malo para ella producto del estrés que genera. Bueno, al sacar la serpiente del saco la acercó a su cara con el ademán de besarla pero con la mala fortuna que ella no respondió de forma cariñosa y le mordió el rostro.
De inmediato su cara comenzó a hincharse por efecto del veneno y hoy, a varios días del ataque se encuentra fuera de peligro de muerte, de acuerdo a lo acotado por el diario británico Metro.
Al momento de la mordida, Hatfield estaba con un amigo en la cocina de su casa, y al verlo fueron rápidamente al hospital.
El hecho tuvo cabida en la ciudad de Ruskin en Florida, Estados Unidos, y ahora el inmaduro joven suma un nuevo problema, ya que será investigado por la asociación de pesca y vida salvaje de Florida por poseer de manera ilegal una víbora.
