Medora Ruiz (22) vive en San Pablo, Brasil y según cuenta The Sun, está totalmente obsesionada con los vestidos de muñecas. Es por eso que gasta millones al año para obtener la vestimenta y accesorios lo más parecido a una.
Pero eso no es todo, ya que ella también vive como una muñeca todos los días. Medora comenzó su obsesión creando sus propios diseños de vestidos, y ahora ya cuenta con cerca de 30 en total, los que tomaron entre dos semanas a un año confeccionarlos.
Lee también: ¿Será ésta la mayor fan de Barbie? Chica ha gastado $55 millones en artículos de la muñeca
Dark Medora Blogspot
“Amo a las muñecas, son mis juguetes favoritos. Cuando yo era pequeña e incluso cuando crecí, siempre soñé con ocupar esa hermosa ropa. Es por eso, que ahora me visto como una muñeca humana, me encantan esos vestidos, las pelucas, los encajes, los accesorios… Es todo tan tierno, no me imagino un día dejar de hacer esto“, explicó la joven brasileña al diario británico.
Dark Medora Blogspot
Además, agregó: “Intento hacer ropa lo más excéntrica y extravagante que puedo, luego voy a hermosos lugares a tomarme fotos. Tomo toda mi inspiración desde las muñecas con las que solía jugar cuando era más pequeña. También tomo ejemplos de la ropa de Marie Antoinette, me gusta así como el estilo de la época del Renacimiento“.
Dark Medora Blogspot
Medora también cuenta que se demora unas tres horas para quedar lista como una muñeca humana, pero cuando se viste con su ropa normal solo le toma una hora.
Cabe señalar, que la estudiante gasta alrededor de seis millones novecientos mil pesos chilenos al año, entre los materiales, los accesorios y los diferentes viajes que realiza para adquirir lo necesario y cumplir su sueño de vestir como su juguete favorito.
Dark Medora Blogspot
“La gente me trata como una princesa cuando me ven vestida así, siempre son bastantes amables y muy buenas. Creo que cuando las personas me ven ellos se transportan a su niñez y eso me hace bastante feliz“, finalizó.
Dark Medora Blogspot