Sociedad

Joven fue sorprendida en Periscope por su madre y pasa la vergüenza de su vida

Captura | YouTube

Un hilarante video donde una madre aparece llamándole a su hija por estar demasiado tiempo en la aplicación Periscope se ha tomado la red, e incluso ha servido para que autoridades adviertan a los padres de los riegos del ciberespacio.

¡Ni Periscope ni hostias! ¡Me tienes quemadísima!”, gritó una mujer en España cuando sorprendió a su hija junto a una amiga transmitiendo en vivo para un grupo de jóvenes.

Lee también: El polémico video de una madre haciendo “twerking” junto a su hijo: la acusaron de abuso

En el registro que se convirtió en viral se puede ver cómo las dos menores conversan y leen coquetos mensajes de otros chicos, cuando de golpe aparece la dueña de casa quien les arrebata el equipo con el que realizaban el streaming.

Un tío con la poll* al aire, pero tú ¡qué se crees! Estás en Periscope y ha salido un tío con la poll* al aire”, regaña la madre a la joven que sólo atina a responder: “Pero yo no he hecho eso, es gente que se pone”. “Me da igual”, sentencia molesta la mujer.

Lo que la madre no advirtió es que mientras salía del dormitorio la cámara continuaba transmitiendo, enseñando a todos los usuarios, que comentaban muertos de la risa, la reprimenda que acababa de dar, informó el portal La República.

Tanto el registro como la expresión “¡Ni Periscope ni hostias!” se viralizaron rápidamente en el viejo continente. Incluso la Policía Nacional de España la utilizó en uno de sus tuit para advertir a los padres sobre los peligros que existe en la red.

A continuación ríete con ganas del hilarante video.