Joven donó más dinero por error a un refugio para ayudar a un gatito: respuesta lo dejó sin palabras
Una curiosa y enternecedora historia se volvió viral en las últimas horas, luego de que una joven compartiera en X (ex Twitter) el insólito momento que vivió su hermano al intentar hacer una pequeña donación a un refugio para ayudar a un gatito llamado “Pulguita”.
Lo que debía ser un aporte de $10.000 pesos argentinos ($6.000 pesos chilenos) terminó multiplicándose por diez debido a un error de tipeo, situación que provocó risas, sorpresa y, finalmente, mucha emoción.
La hermana de Germán fue quien relató lo ocurrido, acompañando su publicación con capturas de pantalla de WhatsApp y el comentario: “No puedo parar de reírme con lo que le pasó a mi hermano”.

En la conversación se aprecia el mensaje del joven, claramente frustrado pero con humor: “Quise transferir 10.000 a una cuenta de gatitos y transferí 100.000 (65 mil pesos chilenos). Soy un pelotudo. Encima me agradecieron”.
Junto al texto, Germán incluso compartió un meme de The Office para graficar cómo se sentía ante la situación, asegurando: “Soy este”. Su hermana no tardó en reaccionar, respondiendo entre carcajadas.
Pero la historia no terminó ahí. En otra captura, el joven mostró el comprobante de la transferencia y la respuesta del refugio @perfgatitos, desde donde le enviaron un mensaje lleno de cariño: “Wow, millones de gracias. Muchas muchas gracias”, acompañado de emojis de corazones y un tierno video de Pulguita, un gatito enfermo que actualmente está bajo su cuidado.


La reacción conmovió al donante sorpresa. “Ah, Pulguita”, escribió Germán, sumando caritas enternecidas y corazones. Su hermana, al compartir la historia con sus seguidores, añadió un deseo que muchos abrazaron rápidamente: “Ojalá Pulguita se recupere pronto, manden fuerzas”.
Luego, la mujer que cumple función de hogar temporal, actualizó el estado de salud de Pulguita y le agradeció a Germán.
La publicación explotó en X: ya acumula casi 200 mil “Me gusta”, más de 7 mil retweets y cientos de comentarios de usuarios que celebraron el gesto accidental del joven, enviaron palabras de apoyo al refugio y se unieron para enviar energías a Pulguita.
Desde el refugio, muchos celebran la recuperación del gatito impulsada -sin querer- por el donante.