¿A quién no le ha pasado que después de lavar el colchón y dejarlo secar en la calle se lo roban? Probablemente sólo a una persona. Se trata de Rafael Ávalos, un joven mexicano que vivió en carne propia la extraña situación.
Tal y como la pregunta, Rafael decidió asear su colchón, sin embargo cuando lo dejó en la calle, un taxista se lo llevó, por lo que rápidamente acudió a las redes sociales para que lo ayudaran a encontrar a su preciado objeto de descanso.
Lee también: Estas son las inusuales formas en que puedes quitar el mal olor de tus zapatos
“Si alguien ve un taxi por Bugambillas de las Trancas con un colchón arriba… ¡Díganle que lo regrese a donde estaba! Solo lo saqué a secar (tiene azul en la parte de abajo y como doble colchoncito). Compartir por favor”, escribió Rafael en su Facebook.
Aunque se veía venir, el joven nunca imaginó que quedaría en la mira de cientos de usuarios de la red social, por lo que se convirtió en blanco de burlas y aparecieron varios memes respecto al tema. Sin embargo, gracias a eso la publicación se volvió viral, según lo informado por El Comercio.
Finalmente, debido a la alta difusión Rafael sí logró recuperar el misterioso colchón que tan acongojado lo tenía, debido a que se compartió más de 2 mil veces. “Pruebes cuanto pruebes, tu colchón es el más cómodo”, agregó en una publicación sonriendo junto a su posesión.
Posterior a eso, el joven realizó una publicación agradeciendo a todos el apoyo recibido, sobre todo por ser los encargados de desplegar la noticia por los medios. Lamentablemente, no se informó dónde fue encontrado el colchón o quién fue el que se lo llevó.