Sociedad

Joven dejó un juguete sexual a la vista y la sobrina de su novia le dio un peculiar uso

CC0
CC0

Una valiosa lección de vida fue la que aprendió un joven inglés respecto a no dejar juguetes sexuales al alcance de los niños.

Ben Lauder, de 20 años, dejó un anillo vibrador para el pene sobre el velador al lado de su cama, luego de una noche de pasión con su novia de 18 años, Amy-Jade Barlow.

Lee también: Si ves mucha pornografía, Google Chrome te sorprenderá con un simpático mensaje

Sin embargo, se arrepintió inmediatamente luego de que su novia le enviara una fotografía de su sobrina de dos años, Macy, usándolo como pulsera y mostrándoselo a toda la familia. Mira la foto aquí.

Ben estaba terminando de trabajar cuando Amy le envió un mensaje de texto diciendo: “¿Es una broma?“.

El joven aseguró al medio inglés Metro.co.uk, que solo atinó a responder ‘¿Qué?’, tratando de pensar en qué podría haber hecho mal, sin embargo, jamás imaginó lo que se le venía. “Cuando vi la foto simplemente no podía creerlo“.

Amy-Jade Barlow | Facebook

Amy-Jade Barlow | Facebook

La sobrina de Amy-Jade estuvo corriendo por toda la casa con el anillo en su muñeca, pero eso no fue lo realmente incómodo para ella, sino el momento cuando tuvo que explicarle la situación a su madre y hermana mayor.

Encontré todo muy gracioso excepto cuando tuvo que explicar lo que había pasado. Mi madre me preguntaba todo el tiempo qué era el aparato, pero yo solo le dije que no querría saber. Así que se lo quité de inmediato a Macy, quien terminó llorando, y lo escondí en un lugar muy seguro, aunque ella continúa buscando mis cajones“, comentó la joven.

Ben también reconoció que cuando volvió a visitar a Amy-Jade estaba un poco nervioso, pero rápidamente se tranquilizó al darse cuenta que todos se lo tomaron con humor. “Todos nuestros amigos piensan que fue divertido, mucha gente se ha reído con esta anécdota. Amy y yo tenemos el mismo sentido del humor, estas cosas hacen que la relación sea más interesante y más sana“, finalizó.