Una anecdótica situación ocurrió el viernes en Inglaterra, cuando una estudiante de 22 años de Exeter, pidió una pizza a Domino’s, y terminó siendo acosada por el repartidor del delicioso platillo luego que él la encontrara muy bella.
Aunque la entrega fue breve y no duró más de un minuto, el repartidor no pudo soportar los encantos de Imogen Groome, y comenzó a enviarle una serie de mensajes a través del teléfono, los que se extendieron más tiempo de lo debido.
Lee también: Joven aterrada comparte selfie para salvar su vida: Esto fue lo que pasó
En un principio la joven se tomó los mensajes con humor, he incluso le siguió el juego al enamorado repartidor, pero la preocupación recayó rápido sobre sus hombros ante la insistencia del joven, según la información compartida por Mirror.
Fue así como este flechado sujeto se mantuvo enviando mensajes durante todo el fin de semana, colmando la paciencia de la joven estudiante.
Finalmente los nervios de Imogen colapsaron cuando el individuo la llamó por teléfono y le señaló la dirección de su casa. Tras esto lo escuchó reír a carcajadas.