Una bailarina que sufría anorexia se casó con el hombre que le salvó su vida gracias a una lista de razones donde explicaba porqué tenía que vivir, y lo mejor de todo es que la carta terminaba con un ¿Te quieres casar conmigo?
Según informa The Mirror, Emma (26) se ejercitaba seis horas al día y solo se alimentaba con pequeñas porciones de lechuga, otros vegetales y un batido de proteínas que en total hacían menos de 600 calorías. Estaba completamente obsesionada con lucir delgada, mientras tanto, su mejor amigo Chris veía como el amor de su vida se desmoronaba.
Lee también: Joven anoréxica llegó a pesar solo 19 kilos: su novio le salvó la vida
Foto | The Mirror
La joven comenzó a perder peso en marzo del año 2013 luego de la muerte de su su abuela, pues en ese momento sintió que perdió el control de todo. Sus padres la mandaron a una nutricionista, sin embargo, ella se rehusaba a serguir la dieta que la experta le había dado.
Comenzó a bajar alrededor de un kilo por semana, cada vez estaba más delgada, hasta que llegó un momento que dejó de verse saludable, por eso que sus padres decidieron llevarla a una clínica privada, estuvo alrededor de un año ahí con buenos resultados.
Cuando la dieron de alta, Chris, su mejor amigo, le escribió una romántica nota con una lista donde explicaba diez razones de porqué él quería verla sana. Sin duda que la última fue la más romántica, pues le pidió matrimonio.
Foto | The Mirror (¿Te casarías conmigo?)
Desde ese momento que Emma comenzó a mejorar y cambiar sus erróneas prioridades, ambos comenzaron una relación y luego de un año y medio dieron el paso final hacia el altar. “Realmente creo que la lista de Chris me salvó, ahora soy la persona más feliz del mundo”, comentó Emma al diario británico.
Además, agregó: “él nunca se dio por vencido conmigo. Me dijo que quería casarse, incluso en mi peor momento, y creo que realmente encontré a alguien especial aquí. El día de nuestra boda fue increíble, no cambiaría absolutamente nada”, finalizó.
Foto | The Mirror
Cabe señalar, que hoy la joven finalmente dejó atrás sus desordenes alimenticios, conviertiendose en una persona bastante preocupada de su salud, pues ella misma asegura que jamás volverá a cometer el mismo error.
Traducción de la lista completa:
1.- Quiero que Emma tenga la oportunidad de tener hijos. Ella es una muy buena profesora y es la mejor con Colin. Será una grandiosa madre.
2.- ¡Quiero que Emma complete otra carrera!
3.- Quiero completar la carrera de los “tres peaks” con ella
4.- Quiero que mejore para que así pueda ayudar a otros a recuperarse
5.- Quiero que mejore para que maximice sus maravillosas habilidades como profesora de danza y continúe siendo una inspiración para muchos
6.- ¡Quiero devuelta su trasero!
7.- Quiero que se de cuenta que su real belleza es por adentro y por afuera
8.- Quiero que ella sea feliz, que viva una vida y que no solo exista
9.- Quiero que ella se vea genial en su boda. Por favor da vuelta la página (más cosas al otro lado)
10.- ¿Emma quieres casarte conmigo?
Foto | The Mirror