A diario podemos ser testigos de la “valentía” de algunas personas para molestar o humillar a otras, cuando están escondidas detrás de un computador o celular. Y es que al parecer el viejo dicho “si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada”, no se aplica en el mundo de las redes sociales.

Eso fue lo que le pasó a Mandy Lamrini, una joven oriunda de Berlín, Alemania, quien decidió remover sus cejas naturales y reemplazarlas con un tatuaje que no pasa desapercibido de ninguna manera.

Lee también: Novia bajó 44 kilos y celebró reduciendo su vestido de boda a la mitad

La chica que trabaja en un bar, compartió varias selfies en redes sociales para que sus amigos pudieran conocer su nuevo tatuaje, no obstante, el asunto se le escapó de las manos, consignó el medio inglés Metro.cou.uk.

Noch frisch , Farbe lässt noch nach , alte Form wurde mit Hautfarbe weg tätowiert !!! Bin sehr zufrieden !!! Supa laden kann ich nur weiter empfehlen !!! Telefonnr aus dem Laden : 030/ 465 19 23 …..

Posted by Mandy Lamrini on martes, 19 de enero de 2016

Y es que sus fotos se viralizaron tan rápido que en cuestión de días fueron compartidas más de 25 mil veces, y recibieron cientos de comentarios “mala onda”, que se burlaban de su aspecto. “Terrorífico” y “horrible”, fueron algunos de los adjetivos más comunes en los posteos.

Pero como todo tiene dos caras, también hubo quienes la defendieron de estas violentas críticas, argumentando que cada persona es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y aconsejando a Mandy a que no tome en cuenta las palabras feas.

Lamrini, en tanto, también sacó la voz, y decidió responder a los “trolls” con una mensaje breve y muy directo, a través de Facebook. “Yo soy la que tengo que caminar con estas cejas, no ustedes“, escribió, antes de agradecer a todos los que la convirtieron en un “celebridad de Internet”.

La joven indica, además, que colgó las fotografías porque está muy segura de si misma, y que gracias a ello ha ganado más de 3 mil seguidores en Facebook en tan solo unos días. “En realidad ustedes son mis fans, incluso si no quieren admitirlo con ustedes mismos“, remató.