Intentó abusar de joven inglesa y esta le dio una paliza: Así quedó su cara
La medianoche del 1 de noviembre, Johnathon Holmes decidió pasar la jornada bebiendo en la ciudad de Sheffield (Reino Unido). De pronto, posó sus ojos en una mujer de 21 años que volvía a su hogar y comenzó a seguirla, escondiéndose tras las murallas y arbustos.
Al darse cuenta de que la seguían, la joven cambió varias veces de ruta intentando liberarse de él. Asustada, decidió llamar a su pareja y guardar las llaves de su casa en la mano, en caso de que necesitara defenderse. En ese preciso momento, Johnathon se lanzó contra ella y la empujó contra unos arbustos, como recoge el medio The Star.
Lee también: Hombre sufrió robo de su celular y ladrón lo denunció: descubrió pornografía infantil
No contaba con que la mujer se defendería: ella logró golpearlo dos veces en el estómago con las llaves y comenzó a gritar. Él se encaramó sobre su espalda y le dijo “vas a disfrutar esto”, manoseando sus senos. Pero la víctima comenzó a golpearlo en el estómago, rostro y cuello sin dejar de gritar.
Cuando forzó su lengua en su boca, ella lo mordió tan fuerte, que tuvo que soltarla. Luego, hizo una maniobra y logró reducirlo con sus llaves contra su garganta. Dos transeuntes la oyeron y ahí el hombre intentó huir, volviendo a herirse en medio del escape.
Su cara desfigurada por los golpes de la mujer se convirtió en portada de los diarios ingleses, donde lo calificaron como “el rostro de la desgracia”. La mujer declaró a la corte que “creía sin duda que este hombre iba a violarme. Mi vida podía haber acabado, el podía haberme matado ahí mismo. Estaba tan aterrada, pero también tan enfadada”.
THE FACE OF DISGRACE – Here is the front page of The Star tomorrow: pic.twitter.com/yKlU6W6YmX
— The Star, Sheffield (@SheffieldStar) diciembre 1, 2015
El hombre de 35 años tendrá que pasar cuatro años y medio en la cárcel, mientras la valiente mujer es aplaudida por haber logrado detenerlo sola. Ella declaró que buscaba que él “no quisiera volver a hacerle nada así a una mujer otra vez”. Aunque él declaró que no recordaba nada por haber estado bebiendo, las cámaras retrataron toda su agresión y fue encarcelado.
