Inspirador

Tradicional fotografía escolar de una joven con su madre conmueve por el giro en historia

nanatat07 | Twitter
nanatat07 | Twitter

Terminar la etapa escolar es sin duda uno de los mayores logros que una persona puede tener, y compartir aquellos resultados con los padres es lo que muchos desean al final de este largo proceso.

Es justo una historia como esa la que hoy conmueve a los cibernautas, luego que una usuaria de Twitter compartiera una tradición que mantenía con su madre, mientras cursaba la secundaria en Estados Unidos.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2018/05/23/bondadoso-gesto-de-alumnos-emociono-a-profesor-que-llevaba-meses-con-sueldo-atrasado.shtml[/leetambienImg]

Ayer fue mi último día en el colegio. Por cuatro años tomé fotografías con mi mamá en mis primeros y últimos días de escuela. Ella no fue capaz de acompañarme en la última, pero su fuerza me motivó a permanecer firme durante este tiempo ¡Todo mi esfuerzo es para ella!“, escribió la joven junto a una serie de fotografías que han tocado el corazón de miles.

Esto se debe a que en las imágenes se aprecia que la apariencia de su madre va cambiando con el paso de los años. En la fotografía correspondiente a la del tercer año se le puede ver calva, debido a las quimioterapias que enfrentó en su intensa lucha contra el cáncer.

Desafortunadamente la enfermedad privó a la mujer de ver terminado el periodo escolar de su hija, pero esto no frenó a la joven. En la última fotografía aparece visitando la tumba de su progenitora… en la que posa un vaso para ella.

@nanatat07 | Twitter

@nanatat07 | Twitter

La publicación se convirtió en un viral que ha emocionado a muchos. Hasta el momento tiene más de 600 mil “Me Gusta”, además ha sido compartida en más de 125 mil oportunidades.

La joven decidió realizar una nueva publicación frente a tantas muestras de cariño recibidas. “¡Desearía poder responder a todos, pero no dejo de recibir notificaciones! ¡Gracias a todos por las amables palabras y el apoyo!“, agradeció.