Una evidente inseguridad y falta de autoestima motivó a Haylee Little de 23 años a usar un editor para modificar su cuerpo en las fotos.

La joven utilizaba distintas aplicaciones para poder afinarse la cintura y adelgazar el rostro, todo esto para luchar con una complicada obesidad que sufría desde los tres años.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2017/11/29/usuarios-criticaron-publicidad-de-empresa-que-supuestamente-llam-a-promover-la-obesidad.shtml[/leetambienImg]

Haylee acostumbraba a comer grandes cantidades de comida chatarra y consumía alrededor de 3 latas de bebida al día. Su evidente problema con la comida comenzó a tener consecuencias, pues su peso se descontroló y llegó a tener un índice de masa corporal superior a 56,consigna The Sun.

Con la llegada de la adolescencia, la estadounidense debió afrontar uno de los problemas más comunes entre las mujeres, porque además de sufrir de obesidad, también desarrolló ovarios poliquísticos, padecimiento que afecta al sistema hormonal y que muchas veces provoca que la persona aumente considerablemente de peso.

La situación se tornó aún más difícil, pues la joven era señalada como la ‘chica gorda’ de su escuela, y tras esto temía ser molestada por su apellido ‘Little"(pequeña en español) debido a que era considerablemente ‘grande de cuerpo’.

Sin embargo, el punto donde todo explotaría vendría después, y es que al no poder subirse a un juego en un parque de atracciones, Haylee supo que debía hacer un cambio en su vida.

“Mi punto de quiebre llegó cuando fui al parque de atracciones Six Flags y me sacaron de una montaña rusa porque no podía encajar en el asiento”, reveló.

“Estaba frente a todos en la fila, esperamos una hora para subir, cuando me expulsaron intenté no mostrar que me molestaba, aprendes a aceptar estas cosas cuando tienes sobrepeso”, agregó.

Hoy, después de someterse a una manga gástrica, la joven cambió de manera radical su estilo de alimentación, y para esto disminuyó las cantidades que ingería.

“Tienes que comer porciones más pequeñas y tener cuidado con los alimentos que elijas, como evitar los panes y el azúcar”, afirmó.

“Cuando no he visto a la gente desde hace un tiempo, les tomará unos segundos registrar quién soy, y luego me dicen ‘¡Dios mío!’ Y no pueden creer que sea yo”, confesó.

Tras operarse y respetar la dieta, Haylee logró perder la mitad de su peso en un año y hoy cuenta su historia para motivar a las personas a relizar un cambio en sus vidas.

“Editaba mis fotos más allá de lo real, estaba en negación, por lo que me tomó tanto tiempo dar los pasos para realizarme una cirugía de pérdida de peso. Una de mis claves para el éxito ha sido evitar todo lo que solía comer antes, no quiero volver a estar en ese lugar, quiero mantener el control”, detalló.

Mira aquí algunas fotos de su cambio:+

Haylee Little | Instagram

Haylee Little | Instagram

Haylee Little | Instagram

Haylee Little | Instagram