Yelena Gorelik Cabañas, de sólo 36 años solo tiene 36 años y lamentablemente una grave enfermedad hizo que perdiera su pierna izquierda.

La conmovedora historia se ha viralizado porque todo ocurrió justo una semana después de contraer matrimonio con Alfredo, de 31 años.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/salud/2018/06/26/hombre-casi-muere-tras-pasar-3-dias-sin-poder-ir-al-bano-sufrio-impactacion-fecal-masiva.shtml[/leetambienImg]

Por este motivo, él decidió iniciar una campaña en redes sociales para poder comprarle una prótesis a su amada y que esta pueda volver a caminar.

Cabe señalar que Yelena en un principio creía que tenía un desgarro en la pantorrilla, dolores y síntomas febriles que se manifestaron en los días posteriores a su boda.

Tras una tercera visita a urgencias y luego de ser sometida a exámenes, finalmente fue diagnosticada de una fascitis necrosante, infección bacteriana de la piel que estaba matando a todos los tejidos y músculos.

Go found me

Si bien no se sabe por qué se ocasionó la enfermedad, se presume que una herida en el pie habría sido la causante de una infección.

“Seis días después de nuestra boda y tres días antes de nuestra luna de miel, ella tenía una amputación. Me quebré. Todos lo hicimos. Estábamos tan asustados”, sostuvo él.

En medio de la desesperación, él le hizo una significativa promesa tras ver el video de su baile de matrimonio: que iba a volver a bailar, señaló Daily Mail.

Agregó también que “hubo múltiples cirugías, desde irrigación con solución salina a las heridas hasta antibióticos, eliminación del tejido agonizante de donde la bacteria se había extendido a través de su tejido y más”.

“Nunca podría haber imaginado algo como esto, el momento de todo, todo en cuestión de un mes, nos casamos y luego casi la pierdo”, manifestó.

“Siempre le digo que no le quitaron nada de lo que amo, todavía tiene su mente y corazón, y ahora está más segura, optimista y agradecida por estar viva”, puntualizó.