El nombre de Sara Cunningham está siendo reconocido en Estados Unidos como un símbolo de generosidad y amor. Todo por un pequeño y breve ofrecimiento que lanzó por Facebook.
Esta mujer es arquitecta, pero además es ministra de bodas y activista LGBT+. Desde el 2016, Sara comenzó a unir a distintas parejas del mismo sexo. Fue así como se empezó a dar cuenta que muchos de los personas que se casaban, lo hacían sin la compañía de sus padres.
Debido a esto, Cunningham decidió lanzar un ofrecimiento por Facebook que de inmediato sacó aplausos en redes sociales.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2018/07/25/la-genial-idea-de-nino-para-cumplir-sueno-de-andar-en-bici-con-su-primo-en-silla-de-ruedas.shtml[/leetambien]
“Si necesitas una madre para asistir a tu boda del mismo sexo porque tu madre biológica no lo hará. Llámame. Estoy aquí. Seré tu mayor fanática”, decía el texto que de inmediato se volvió viral.
La publicación superó los miles de ‘Me Gusta’ y se repletó de comentarios, en los que alababan la actitud de esta madre, que tiene un hijo homosexual: “Estoy luchando por él y por la comunidad LGBT+, porque he visto el poder de lo que el miedo y la ignorancia pueden hacer”.
Desde que hizo público este ofrecimiento, Sara ha recibido seis invitaciones oficiales para matrimonios. Lo notable de su gesto, es que han aparecido más mujeres que se han mostrado dispuestas a ser ‘mamás suplentes’, incluso personas que quieren ser hermanos o primos.