Mujer se reencontró con su hija tras 26 años: le dijeron que había nacido muerta
La triste, pero a la vez emocionante historia de una mujer llamada Karina conmovió a Argentina tras revelar que se había reencontrado con su hija después de creer que había nacido muerta hace 26 años.
De acuerdo a la información recopilada por 24 horas, la afectada quedó embarazada cuando tenía tan sólo 14, por lo que su madre decidió llevarla a la casa de una ‘doctora’, quien la hizo dar a luz prematuramente.
“Ella me revisó y me preguntó cuántos meses tenía. Tiempo después volvimos a ir y me aplicó una inyección. Al día siguiente, el 10 de abril de 1987, me empecé a sentir mal y regresamos donde esta mujer“, confesó para más tarde agregar que empezó su trabajo de parto en una habitación oscura.
Lee también: Mujer sacó aplausos con certera respuesta a hombre casado que la invitó a salir
Tras dar a luz, la ‘doctora’ y su madre le comunicaron la terrible noticia de que su hija había muerto porque nació antes de lo esperado.
Con el dolor de su alma, Karina siguió con su vida, creció, se casó y tuvo dos niños, sin embargo, siempre recordaba el día en que su primer retoño nació teniendo un leve presentimiento de que estaba con vida.
Este recuerdo la hizo pedir ayuda al sicólogo, quien le preguntó si tenía el certificado de óbito de su pequeña, a lo que ella respondió negativamente.
En ese momento decidió investigar más sobre el caso y empezó por contarle la verdad a su familia (marido e hijos), quienes la apoyaron incondicionalmente con su búsqueda.
La primera pista que encontró fue en el Registro Civil de la localidad de Temperley. “Descubrí que mi hija estaba anotada ese día en ese registro civil como hija biológica de otra persona”, aseguró.
Pero no fue hasta que compartió su historia en la página web ‘Hijos biológicos que buscan su identidad’, que una mujer de San Martín de los Andes le contestó que su relato se parecía al de su hermana.
“Al día siguiente me llamó su papá y quedamos en volver a hablar al otro día. Me enteré que se llamaba María Celeste Pareto, que tenía 26 años y que era mamá ¡La veíamos tan parecida a mí!“, comentó Karina quien más tarde se realizó un examen de ADN, el que dio positivo.

Hija y madre se conocieron finalmente cuando esta última viajó hacia el sur del país para verla. De acuerdo a su relato, el primer encuentro fue conmovedor. “Cuando llegué, bajé, nos abrazamos y lloramos de la emoción”, señaló.
Lamentablemente, Karina y su hija no se han visto más desde ese momento y han vivido distanciadas después de una discusión por culpa de la madre adoptiva de María Celeste.
Cabe señalar que la mujer no ha hecho ningún tipo de denuncia con la justicia porque asegura que necesita contratar a un abogado especialista en familia, pero no tiene el dinero para pagarlo.
¿Qué te pareció esta conmovedora historia?