Muchas blogueras fitness comparten en Internet sus tonificadas figuras tras dar a luz a sus hijos, pero aunque no sea su intención, inconscientemente están creando una belleza poco realista que no todas las mujeres pueden alcanzar.
Es por eso que Kristen Sullivan, una madre de Estados Unidos, quiso compartir cómo es realmente la cruda realidad de la mayoría de las mujeres luego de tener a sus hijos.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/salud/2017/08/28/bloguera-comparte-sencillo-metodo-para-calcular-cuanto-es-lo-que-debemos-comer.shtml[/leetambien]
Para eso compartió una fotografía de su antes y después en Instagram, logrando llamar la atención de varias madres, quienes convirtieron su publicación en viral.
En la imagen que ya cuenta con más de 3 mil ‘me gusta’, la joven explicó qué fue lo que la motivó a subir la captura.
“Me tomó cuatro días decidir si compartir o no esto, pero sé que es importante para muchas madres, así que aquí va. La fotografía izquierda la saqué tres días antes de dar a luz a Gavin (mi segundo hijo). La de la derecha es de tres semanas de postparto“, comenzó su relato.
Kristen Sullivan | Instagram
“Estoy compartiendo esto para demostrarles a las madres que no importa si eres delgada, comes bien o te ejercitas durante tu embarazo; a veces tu cuerpo crece de tal manera que simplemente no te permite ‘recuperarse’ en sólo 3 semanas“, continuó.
“He visto varias fotografías de madres compartiendo sus fantásticos cuerpos de postparto: 11 días después de dar a luz, dos semanas y así continuamente. Y es genial por ellas, pero sepan que esto no es realista. Estoy segura que ni en seis semanas estaré como antes. Obviamente que haré todo lo posible, pero por mientras dejaré respirar a mi cuerpo”, finalizó.
Por su parte, sus seguidores agradecieron su sinceridad y la felicitaron por atreverse finalmente a compartir su historia con ellas para remarcar algo que es sumamente importante, de acuerdo al Huffington Post.
¿Estás de acuerdo con ella?