Madre compartió desgarradoras imágenes de su hijo antes de morir: entregó fuerte mensaje
Conmoción ha generado la trágica muerte de Ricky Hayden, de 27 años, un guardaespalda de famosos, luego de que dos hombres lo atacaran a las afueras de su casa con un machete hasta dejarlo en peligro vital.
De acuerdo a lo señalado por The Sun, todo comenzó cuando Hayden se encontraba viendo televisión en su casa y escuchó unos extraños ruidos en el exterior de su hogar. En ese momento salió para ver qué estaba pasando y se encontró con dos jóvenes de unos 20 años, quienes habrían tenido la intención de robar.
Sin pensarlo dos veces encaró a los sujetos, quienes comenzaron a golpearlo hasta dejarlo en un grave estado de salud. Semanas más tarde el hombre falleció en el hospital.
Lee también: Mujer mostró horribles consecuencias que le produjo tatuarse sus cejas: sufrió infección
A unos días de su muerte, su madre quiso recordarlo junto a una desgarradora fotografía en Facebook y un fuerte mensaje para hacer conciencia sobre las armas que no dejó a nadie indiferente.

Suzanne Hedges | Facebook
“Esta es la última imagen de mi hijo antes de que diera su respiro final y perdiera su batalla para mantenerse con vida. Quería guardar esta fotografía para mí, pero ayer sentí que esto tenía que ser público para que el resto del mundo lo vea“, comenzó su publicación.
“Esta es la consecuencia de cuando alguien usa y lleva un cuchillo o cualquier arma. No sólo mata a la persona, sino que también a la familia. Nuestros corazones están rotos y nunca se arreglarán“, continuó.
“Las leyes de las armas necesitan cambiar. Si alguien es captado con un arma blanca o de fuego tiene que ir a prisión y no sólo ser advertido como pasa ahora. Rezo para que ninguna otra familia pase por esto, especialmente cuando lo que falla es la justicia británica y no nosotros”, finalizó.

Suzanne Hedges | Facebook
Cabe señalar que de acuerdo al diario británico el caso de Ricky está en investigación y la fiscalía aún está discutiendo el fallo de los culpables de la muerte del guardaespalda.