La divertida forma con que joven estadounidense mostró que las tallas son una gran mentira
Ir de compras se puede transformar en una gran pesadilla cuando no encuentras una prenda que te quede.
Y es que no siempre los tallajes son reales y terminan provocando gran frustración en las compradoras. Así lo demostró Katy Hamilton, una joven estadounidense que se dedica a compartir publicaciones fitness a través de su cuenta personal de Instagram, donde dejó en evidencia este gran problema.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2017/07/02/reclamo-contra-tallas-de-bikinis-te-identificara-joven-registro-su-desastrosa-experiencia.shtml[/leetambien]
La mujer, publicó a través de la plataforma de las instantáneas dos imágenes probándose unos leggings, los que le quedan muy distintos. Lo curioso es que se trata de la misma prenda, talla y de la misma tienda.

Katy Hamilton | Instagram
La joven compartió este hecho en redes sociales, donde escribió: “Las tallas son una gran mentira”.
Además, llamó a las mujeres que se sientan frustradas frente al espejo de un probador a considerar este ‘engaño’ que dejó en evidencia.
“Si alguna vez te encuentras en un probador a punto de ponerte a llorar, porque algo no te queda bien (todos hemos estado en esa situación, yo incluida… millones de veces), recuerda esta foto”, escribió la joven, según consignó el portal The Huffingtonpost.
Continúo señalando que: “Hay veces en las que llevo una talla S, otras en las que no quepo dentro de una L, ocasiones en las que una talla 40 me sobra de cadera y otras veces, como esta, en las que una 40 no me sube”, relató.
Pero la joven que se tomó con humor este ‘inconveniente’, aprovechó la oportunidad para enviar un potente mensaje a las mujeres al ser consultada por la versión estadounidense de The Huffingtonpost.
“Me sorprendió mucho la diferencia entre las dos prendas de la misma talla y me sentí orgullosa de mí misma por ser capaz de reírme de ello en vez de frustrarme con mi cuerpo”, declaró.
Finalmente sentenció que: “Sabía que ahí fuera habría mujeres que se sentirían identificadas conmigo, así que decidí recordarles a mis seguidores que la valía de cada uno no está determinada por un número”.
La publicación cuenta ya con más de 9 mil ‘me gusta’.