Joven logró superar la anorexia gracias a su fanatismo por Taylor Swift: ahora es su doble
Tras sufrir serios desórdenes alimenticios que la llevaron a pesar sólo unos 36 kilos, Teegan Jarratt finalmente está disfrutando de un momento de paz con un peso saludable.
La joven, de 18 años, consumió 250 calorías al día durante tres años, lo que equivale a comer sólo un huevo y medio dentro de las 24 horas, haciéndola bajar drásticamente varios kilos.
Lee también: Joven que sufría grave problema de acné sueña con convertirse en reina de belleza
Sin embargo, tras seguir un cuidadoso tratamiento para aprender a volver a comer saludable y las cantidades que su cuerpo necesitaba, Teegan nuevamente pudo enfocarse en uno de sus más grandes sueños: ser modelo.

Teegan Jarratt | Facebook
Y es que desde que la joven notó su parecido con la exitosa cantante Taylor Swift, quiso aferrarse a eso para poder hacerse conocida y lograr sus objetivos, pues aseguró que muchas personas se les han acercado para pedirle autógrafos e incluso algunos paparazzis le han empezado a tomar fotos.

Teegan Jarratt | Facebook
“Siempre he sido fan de Taylor Swift. Ella me ayudó con su música y no me hace caer de nuevo“, confesó a The Sun y agregó que hasta comenzó con su propio emprendimiento llamado ‘Fiestas Tay Tay’.

Teegan Jarratt | Facebook
Esto consiste en asistir a fiestas de fanáticos personificada de la cantante americana para sacarse fotografías, hacer karaoke, bailes y juegos, lo que la ayuda a tener contacto con otros niños para enseñarles a quererse a sí mismos.
“Deberías tener confianza en tu cuerpo y quererte a ti mismo, no creer en las imágenes que las empresas te presentan, tú no estás sola. Hay mucha ayuda afuera”, finalizó.