El embarazo es uno de los procesos más emocionantes por los que pasa una madre, sin embargo, aún existe tabú respecto a uno de los procesos más comunes para dar a luz: la cesárea.

Es por esto que Mel Watts, una madre y bloguera australiana, decidió compartir a través de su cuenta de Instagram diversas fotografías que dan cuenta de los primeros días luego de la cesárea, acompañadas de un potente mensaje para las mujeres.

[leetambien]http://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2017/07/07/joven-desato-la-fuera-de-seguidores-tras-compartir-selfie-mientras-su-hermana-daba-a-luz.shtml[/leetambien]

Watts quiso compartir unas emotivas palabras con sus más de 149 mil seguidores, a quienes les aseguró que no hay por qué avergonzarse de sus cuerpos después de dar a luz.

“Este cuerpo está lleno de estrías y hoyuelos. Pero este cuerpo, el que tengo, me dio otra vida. Otro pequeño ser humano a quien amar y sostener” declaró Mel, según consigna el Huffington Post.

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de M E L W A T T S – MUMMA LIFE (@themodernmumma) el

“Tantas veces he dudado de mi cuerpo (…) Pero en realidad este cuerpo ha hecho todo lo que siempre quise que hiciese. Claro que no es de una revista de traje de baños, pero para mí y para mi marido es el lugar en el que crecieron nuestros bebés”.

Esta potente e inspiradora publicación se volvió viral y ya cuenta con más de 7 mil ‘me gusta’ en la red social. Sin embargo, luego de unos días de haber compartido esta imagen, la bloguera recibió cientos de comentarios criticando su figura. Por esta razón, decidió responder con una nueva imagen.

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de M E L W A T T S – MUMMA LIFE (@themodernmumma) el

“Todos los cuerpos de las mujeres son reales. Algunas trabajan duro para tener un buen cuerpo y otras no lo hacen. He visto a muchas mujeres criticando a otras por su físico (…) No porque todas nos veamos diferentes significa que algunas son menos ‘reales’ que otras. Todas lo somos”, escribió.

Finalmente, Mel Watts hizo un llamado a la unidad y a no crear conflictos entre mujeres. “Todas las mujeres que hemos dado a luz estamos tratando de hacer lo mejor que podemos. Entonces, ¿por qué en vez de escribir cosas horribles no nos potenciamos entre todas? (…) Si nos derribamos entre nosotras nunca mejorará nada”, concluyó.