Una triste historia está conmoviendo en México, donde un anciano sufrió la lamentable pérdida de su esposa, que falleció hace unos días en un hospital.

La realidad de esta pareja era muy complicada, y ahora lo será más para Don Ramón. Ambos tenían un hijo, ‘Ramoncito’ de 33 años, que sufre de ataques epilépticos que han causado gran daño cerebral.

Todo el dinero del matrimonio iba dedicado a la enfermedad de su hijo, por lo que siempre estaban en muy difícil situación económica. Esto se notó, cuando el pasado martes 30 que Doña Mary falleció, tras un mes internada producto de una fractura en su cadera.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/01/31/hombre-que-lavo-mal-la-loza-durante-10-anos-conto-su-hilarante-historia-en-twitter.shtml[/leetambienImg]

Don Ramón con lo poco que ganaba, sólo pudo tener disponible un lugar para velar a su esposa. El problema, es que no pudo pagar flores, ni ningún adorno para ella, por lo que la escena que había era realmente triste.

Fue por esto que Sandra Pineda, una voluntaria del Hospital, quiso exponer el caso en su Facebook: “Don Ramón no tiene a nadie. Ni dinero. Así que no tienen ni café, ni pan y ni una flor me da tristeza”.

Facebook

Luego de esto, la historia comenzó a viralizarse y gente desconocida llegó al lugar a dejar adornos florales y a acompañar al viudo en el complicado momento.

TVN

La historia se hizo viral, y muchas personas llegaron a acompañar a Don Ramón en el difícil momento, por lo que varios de ellos estuvieron con el funeral de Doña Mary.

Luego de esto, Sandra compartió un nuevo video, donde relató todo lo que ocurrió con esta conmovedora historia, que sumó miles de reproducciones.