Definitivamente el tema de las fotos ha llegado muy lejos. Y es que prácticamente ya nadie viaja o conoce lugares sin tomarse una foto y compartirla en Facebook, para que todos sus “amigos” sepan lo bien que lo está pasando.

Y en ese contexto, hay quienes no tienen límites a la hora de conseguir la foto “perfecta”, tanto que en muchas ocasiones arriesgan su propia vida. De hecho, el año pasado se registraron decenas de muertes producto de las famosas “selfies”.

Lee también: Mujer con cáncer de piel comparte crudas fotos para advertir a otros

Pero como si eso fuera poco, también hay quienes arriesgan la vida de otros, como fue el caso de una turista que se encontraba de paso por Macedonia, y que no encontró nada mejor que arrastrar a un cisne desde un lago, para tomarse una foto, y luego lo dejó morir en la playa.

Nake Batev | Metro.co.uk

La mujer se puede ver en fotos agarrando al ave desde un ala y arrastrándolo hacia afuera del lago de Ocrida. A continuación, según consigna el medio inglés Metro.co.uk, la joven se tomó la foto y abandonó al cisne.

El cisne permaneció inmóvil luego de aquel encuentro“, reportaron los medios locales.

Nake Batev | Metro.co.uk

Recordemos que hace algunas semanas un hecho similar tuvo lugar en la localidad costera de Santa Teresita, en Buenos Aires, Argentina, donde un grupo de veraneantes que estaban en la playa encontraron a dos pequeños delfines con los que no pararon de tomarse fotos.

Lamentablemente, al estar mucho tiempo fuera del agua, uno de ellos se deshidrató y murió.

La franciscana ya muerta | Hernán Coria | Vida Silvestre