Una madre ha vencido la probabilidades de ser una entre 88 mil mujeres en dar a luz a tres pares de mellizos en apenas dos años. Ella asegura ser una “bendecida”.

Danesha Couch ha compartido fotos de sus seis adorables hijos e insiste en que se siente una mujer bastante especial.

Lee también: El maravilloso trabajo de una artista española sobre las “pancitas” de mujeres embarazadas

La mujer oriunda de Kansas, Estados Unidos, dio a luz por primera vez el 13 de abril de 2014 a dos pequeños niños prematuros, pues nacieron apenas con 26 semanas de gestación. Lamentablemente el desprendimiento abrupto de placenta hizo que el pequeño Desmond estuviera privado de oxígeno, falleciendo a los pocos minutos de haber nacido. Su gemelo, Danarius, es actualmente un niño sano y feliz.

El 29 de mayo de 2015, Danesha tuvo otro parto prematuro, y a las 29 semanas de gestación dio a luz a Delilah y Davina. Y en el 17 de junio recién pasado, con 33 semanas de gestación, se les unió Dalanie y Darla.

Danesha L Couch | Facebook

La madre de apenas 20 años, contraerá matrimonio en septiembre próximo, y según comentó al medio estadounidense Today, su madre la bautizó como “Double trouble” (doble problema).

Danesha L Couch | Facebook

Cada vez que me embarazo, es un ‘doble problema’“, señaló entre risas Danesha. Agregando: “Me siento bendecida porque algunas mujeres que he conocido en mi vida ni siquiera pueden tener hijos. Soy realmente afortunada al poder“.

Danesha L Couch | Facebook

La razón, según explicó Couch, se debe a que su cuerpo libera más de un huevo a la vez. Además, creó una solicitud en la página de recaudación de fondos GoFundMe para recibir algo de ayuda económica y poder mantener a todos sus bebés.

La afortunada madre, señaló que su pareja, Presler, de 25 años, la ayuda constantemente en sus quehaceres, para que ella pueda ser la mejor madre que puedan tener sus cinco bebés en una familia que ella describe como una gran “olla de gumbo” (sopa típica de zonas como Luisiana y que se prepara en una gran olla a fuego lento).