La inglesa Kirsty Parker no entendía por qué le costaba tanto bajar el peso que ganó en su cuarto embarazo. Pronto lo descubriría: esta mujer de la ciudad de Torrington se sentó en la taza del baño y cuando se levantó, se encontró con un pequeño bebé prematuro.

Por increíble que suene, ella no se dio cuenta de su estado de gravidez: jamás tuvo náuseas matutinas y apenas ganó peso; más allá de andar con el humor variable, nada apuntaba a que estaba embarazada, como detalla el medio británico Mirror.

Lee también: Fotógrafa demuestra lo bochornoso que es amamantar en un baño

La mujer, de 25 años y con 5 hijos, dice que tanto ella como su pareja estaban impresionados, pero que cree que estaba “destinado a ocurrir”. Ella relató: “Un minuto estaba bien y al minuto siguiente había dado a luz dentro de la taza del baño”.

SWNS

Lo más impactante de todo es que sólo 9 meses atrás había tenido otro parto en la taza del baño: “¿Quién necesita hospitales para dar a luz”, bromeó. Su pareja, Lee Wren de 34 años, afirmó “pensé que bromeaba, fue un completo shock”.

Su hija mayor, Crystal (7), también nació de manera inusual: en el piso del baño de la casa de su madre. “Como varios de mis partos anteriores han ocurrido en el baño, es obvio que ahí me gusta tener a mis niños”, siguió bromeando la mujer.

SWNS

A pesar del susto, la pequeña Ruby nació bien y se está recuperando en el hospital, donde permanecerá por las siguiente seis semanas. “Lo está haciendo realmente bien, es una pequeña luchadora. No han habido mayores problemas y ya no necesita oxígeno”, detalló la madre, quien dice sentirse culpable por no haberse dado cuenta y confió ciegamente en las pastillas anticonceptivas, sin hacerse chequeos.