Indignante caso en Rusia: bebé de 1 año fue tatuado por sus padres para ganar un departamento
Un inhumano hecho salió a luz luego de que se viralizara un registro de un bebé de un año siendo tatuado.
Según dio a conocer el medio The Sun, se trata de unos padres rusos que, en su afán por ganar un descabellado concurso, decidieron tatuar a su pequeño.
El premio consistía en ganar un departamento, ofrecido por un streamer bielorruso llamado Mellstroy, a quienes realizaran los videos más impactantes e inusuales.
“Compraré un apartamento al día para cada TikToker que me guste a mí o a mi equipo. Este mes compraremos al menos 30 apartamentos para TikTokers a 5 millones de rublos (casi 60 millones de pesos chilenos) cada uno”, señaló el polémico influencer.
En el registro, se escucha al bebé llorar desconsoladamente mientras tatúan unas letras en su antebrazo.
Según señaló su madre, “hemos decidido participar en esta competencia. No sabíamos cómo sorprenderte, Mellstroy, así que decidimos hacerle un tatuaje a nuestro hijo de un año. Llevamos tres años viviendo en una vivienda de alquiler y no podemos permitirnos comprar un piso. Estamos hasta las orejas de deudas. Nos encantaría ganar este concurso”.
Caso de bebé tatuado es investigado en Rusia
Ekaterina Mizulina, directora de la Liga de Internet Segura de Rusia, aseguró que “se ha tocado fondo. Una familia tatuó a su hijo de un año para participar en un concurso que anunciaba un casino”.
“Puede que el tatuaje no sea real, pero el bebé llora durante todo el video. Enviaremos el material al Comité de Investigación”, agregó.