Tras no dar señales de vida durante varios días, los trabajadores del hotel donde se hospedaban ingresaron a su habitación. La sorpresa fue máxima.
A una semana del matrimonio de su retoña, la pareja canadiense formada por Dorothy Mackenzie y Charles Mackenzie, de 63 y 67 años, respectivamente, viajaron a la turística localidad de Playa del Carmen, México, lugar donde se realizaría la boda.
Disfrutando de las bondades del apoteósico balneario se encontraban los adultos mayores a la espera de la ceremonia, cuando de un día para otro dejaron de pasear por las instalaciones del resort.
Lo anterior generó preocupación en los trabajadores del hotel que solían verlos a diario, razón por la cual decidieron ingresar a inspeccionar la habitación que compartían.
Lee también: 9 intensas imágenes que reflejan lo emocionante que puede ser una boda
En estado de shock quedaron los empleados al momento de dirigir sus miradas al jacuzzi de la suite, puesto que ahí se encontraba la pareja. Ambos yacían muertos en el agua.
De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta en base a las pericias de los efectivos policiales a cargo de la investigación, la pareja se encontraba manteniendo relaciones sexuales al momento de sus decesos. En ese instante el hombre sufrió un paro cardiaco fulminante que le arrebató la vida.
La mujer en tanto, en su afán por reanimar a su cónyuge, de alguna extraña manera -que aún es investigada- quedó sumergida en el agua, por tanto, la causa de su muerte se estableció por ahogamiento.
La partida de ambos cobra mayor dramatismo considerando que en unos días más su hija amada contraería matrimonio en ese paradisíaco lugar.