Sociedad

Impactante: Madre es sorprendida a punto de comerse a su hijo recién nacido

Jlhopgood (cc) | Flickr
Jlhopgood (cc) | Flickr

La mujer intentó devorar a su retoño cuando aún estaba en el hospital tras el parto, sin embargo, los funcionarios del recinto asistencial se percataron a tiempo de la situación y evitaron una tragedia mayor.

Sólo gracias al efecto de un sedante, la china Li Zhenghu de 24 años despegó sus dientes del brazo de su hijo, mientras se encontraba internada en un hospital en la ciudad de Shenzhen, China.

El bebé quedó con severas heridas en su extremidad, pero afortunadamente se encuentra sin peligro vital, informa el prestigioso diario español ABC.

Según versión oficial del hospital, la joven embarazada fue encontrada en la calle y trasladada de inmediato al centro asistencial. Tres días después de dar a luz, una enfermera la sorprendió cometiendo el atentado contra la vida de su primogénito,.

“Fue muy impactante, el brazo estaba gravemente dañado y sufría contusiones y una hemorragia”, señaló una voz oficial del recinto médico, además de afirmar que el menor de edad ya se encuentra en recuperación de sus lesiones y alejado de la mamá. También, se estudia la posibilidad de no entregárselo.

Daily Mirror

Daily Mirror