Horror en Australia: mujer embarazada y su pareja aparecen muertos en su casa
Una mujer embarazada de cinco meses y su pareja fueron hallados muertos en su vivienda en Mount Waverley, Melbourne, en un crimen que conmocionó a la comunidad.
Según BioBioChile, las víctimas fueron identificadas como Athena Georgopoulos, de 39 años, y Andrew Gunn, de 50.
Y, como informó The Sun, vecinos escucharon fuertes gritos la noche del lunes 11 de agosto y alertaron a la policía, que ingresó a la propiedad y encontró una escena desgarradora: el hombre decapitado y la mujer embarazada sin vida.
En el exterior de la casa, los agentes descubrieron grafitis amenazantes pintados con aerosol fluorescente en las paredes y cercas.
Entre los mensajes se leían palabras como “Gay”, “Ya es suficiente”, “Traición” y “Karma”, lo que abrió una nueva línea de investigación sobre un posible vínculo con el doble homicidio.
Asismimo, un hombre de 34 años en situación de calle fue detenido horas después como principal sospechoso.
El sujeto, vestía una camiseta blanca manchada de sangre y estaba acompañado de dos perros grandes.
El acusado enfrenta dos cargos de homicidio y deberá comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Melbourne.