James McGowan decidió hacer de su vida un viaje, pero no cualquiera. Este canadiense de 2 años se puso como meta visitar locales de McDonalds alrededor del mundo para probar los distintos menús locales, ha esta altura un clásico de la cadena de la M dorada.
El muchacho ya a estado en más de 50 países y en algunos se ha encontrado con algunos platos locales deliciosos, otros no tan buenos y otros realmente extraños.
Lee también: Mujer compró una cajita feliz de McDonalds y la guardó por seis años
Todos relacionamos a McDonalds con las hamburguesas pero definitivamente no son todo lo que ofrecen y han sabido adaptarse a los tiempos y por supuesto a las culturas de cada país, en Chile, por ejemplo, incorporaron la palta, que no es tradicional en las hamburguesas americanas.
Pero de agregar un ingrediente a preparar platos propios de cada país, incluyendo algunos bastante exóticos, hay un paso importante, es por esto que James no dudó en tomar sus maletas y preparar su paladar.
Así ya lleva 53 países y más de 300 platos y hamburgesas posteados en su blog Travelling Mc Donalds
Ahora te dejamos con una selección de los más raro y divertido que ha probado este joven en su viaje por el mundo de las más de 36 mil locaciones de la cadena de comida rápida más grande del planeta.
Esta es la Aloha Heat, una opción en los menús de Hong Konh, que incluye piña y una picante salsa.
Papas fritas con salsa de doble chocolate… Japón.
Esta es en Tailanda. Una hamburguesa de cerdo picante con pan negro, literalmente negro. Al lolo le gustó.
Pie de cangrejo. Tailandia.
Granizado sabor chicle. Singapur.
Otra vez los japoneses. Una hamburgesa con puré, dentro del pan. Sí, es tradicional en la isla de Hokkaido.
Las vimos con chocolate, estas son con miel. Las encuentras en Corea del Sur.
Aunque no lo creas en China también hay Mc Donalds, si visitas la tierra de los dragones encontrarás estas raras hamburguesas en pan Blanco y Negro, literalmente.
Helado de té verde en Korea del Sur. Ñami.