Hombre renunció a su trabajo para viajar y atrapar pokemones todo el día
Si eres uno de los fanáticos de Pokémon Go de seguro que sueñas con cazarlos todo el día, pero es aquí cuando te detienes a pensar ‘no puedo porque tengo que ir al trabajo, tengo que ir a la universidad o tengo que estudiar’. Sí, a veces en la vida no se puede hacer todo lo que uno quiere, ya que hay millones de responsabilidades primero.
Sin embargo, no para todos es lo mismo, fue así como Tom Currie (24) de Nueva Zelanda dejó su trabajo para ser un maestro pokémon de tiempo completo.
Lee también: Joven compartió hilarante mensaje sobre Pokémon Go que fue viral en redes sociales
Según cuenta The Guardian, todas las mañanas el hombre se levanta, toma su café y sale a la calle con una chaqueta y una mochila con comida listo para cazar a Pikachu y a sus compañeros. Y es que Tom decidió renunciar a su trabajo en Auckland para embarcarse en un tour de dos semanas alrededor de su país con la idea de atrapar la mayor cantidad de estos personajes.

Tom Currie | Facebook
“Quiero tener una aventura, vivir algo diferente”, dice Currie a The Guardian, además, agrega: “He estado trabajando por seis años y estaba realmente desesperado por tener un descanso. Esta aplicación me dio la oportunidad de cambiar mi vida, de vivir mi sueño”.
El hombre ya ha reservado más de veinte viajes en bus por Nueva Zelanda y hasta el momento ha estado en seis islas en el sur atrapando pokemones en cada lugar. Sin duda, él sí que es todo un entrenador dedicado, ya que ha cazado 90 de los 151 existentes en el juego.
“Hay aproximadamente 100 personas jugando con la aplicación y algunos de ellos están usualmente en sus casas. Creo que la idea de atrapar a uno de estos personajes es ir al mundo real. Es tan genial cuando alguien encuentra una especie extraña en la calle porque nos avisa a todos”, finalizó.
Según informa The Guardian, su historia llamó la atención de bastantes personas, sobre todo de varias compañías de transporte, que le han ofrecido llevarlo a partes remota del país. Además, cuenta que ha recibido varios mensajes de apoyo de personas de todo el mundo como Irlanda, India, Canadá y Estados Unidos.