Sociedad

Hombre creyó por 6 años que estaba saliendo con Katy Perry: así se dio cuenta de la verdad

Captura | MTV

La cantante Katy Perry actualmente mantiene una relación amorosa con el actor Orlando Bloom. Antes de eso estuvo casada con Russell Brand de quien se divorció en 2011.

No obstante, existe una persona en el mundo que al parecer nunca se enteró de esto y se autoconvenció de que tenía un romance con la artista. Su nombre es Spencer Morrilly y aseguró ser el novio de Perry por seis años, a pesar de que nunca la conoció en persona y solo habían “hablado” por teléfono.

Lee también: Madre china prepara almuerzos tipo Pokémon para que su hija haga amigos en la escuela

Como era de esperar, todo fue parte de un engaño que quedó al descubierto en el último episodio de Catfish en MTV, programa del mismo corte que Espías del amor de CHV, de hecho, el canal compró la licencia del programa estadounidense.

Allí, Spencer descubrió que fue engañado por una mujer que definitivamente no era Katy Perry. Él les dijo a los presentadores, Nev Schulman y Max Joseph: “Fue una conexión inmediata. Un millón de ‘te amo’ iban y venían. Era genial. Me gustaría conocerla en persona y ver si existe algún futuro“.

Captura | MTV

Captura | MTV

Inocentemente, el sujeto insistía en que Katy era “increíble, más divertida y más inteligente” que él, que estaba llenada de vida y tenía un gran corazón. Tal como hablaría cualquier persona enamorada.

Spencer también creyó que había estado intercambiando correos con la intérprete y mensajes de texto, e incluso se enamoró tanto que compró un anillo de compromiso que le costó el 25% de sus ahorros.

Todo se derrumbó cuando se dio cuenta que en realidad estaba siendo engañado por una mujer llamada Harriett, que vivía en la ciudad inglesa de Gloucester, sin embargo, Spencer se negaba a creerlo.

Harriet | MTV

Harriet | MTV

Hemos encontrado a la persona con quien has estado hablando realmente y tu aún quieres creer en las cosas que te hacen feliz“, le dijo Nev al sujeto, agregando: “Necesitas saber que no estás hablando con Katy Perry“.

En tanto, Harriet se disculpó con Spencer, y dijo que se sintió obligada a continuar con la bizarra mentira luego que comenzara. “Simplemente llegué a un punto donde no podía imaginar no hablar contigo…He pasado por algunos momentos difíciles durante los últimos seis años que estuvimos hablando, como la muerte de mi papá hace dos años“, explicó Harriet.

Por último, agregó que le ofrecía disculpas de corazón y que si bien no podía cambiar lo que había hecho, entendía que estuvo realmente mal.