Tal como si fuera una película de acción. Así se sintió la modelo Natalie Harrison, quien mientras realizaba una sesión de fotos tuvo que sumergirse en torrentosas aguas para salvarle la vida a una mujer.

De acuerdo al medio inglés Mirror, la heróica acción se llevó a cabo en las orillas del río Támesis, en Londres, Inglaterra, luego de que la hija de la Harrison advirtiera a su madre de una cabeza flotando.

Lee también: 5 consecuencias de retrasar el periodo con pastillas anticonceptivas

La mujer que se encontraba en el shooting estaba posando con una vestimenta clara y lucía un maquillaje perfecto frente al fotógrafo James Bignell, pero al momento de ver que una vida corría peligro no dudó en meterse al río y auxiliar a la mujer.

Cabe señalar, que la madre de dos niños oriunda de Fife, Escocia, dijo que la última vez que había realizado una sesión con James lo había pasado increíble, por lo que quiso volver a posar frente a una cámara.

“Así que estábamos allí sentados conversando, cuando de repente oímos ‘ayuda, ayuda"”, expresó al periódico británico.

La modelo de 36 años tuvo que apoyarse del barandal mientras sujetaba y tiraba hacia la superficie a la mujer que se ahogaba, manteniéndola a salvo mientras llegaban los rescatistas.

La superhéroe londinense señaló al respecto que “Salté al lado del muelle, y colgué hacia abajo hasta que mis pies se mantuvieron sobre una cadena que sobresalía en el agua. Me las arreglé para sujetarme de un cable de acero que estaba cerca y luego pude ayudar a la mujer que gritaba ‘ayuda, ayuda"” (…) En esos momentos yo le decía: ‘Vamos, tú puedes lograrlo’“.

Pero eso no es todo, pues la maniquí aseguró que se encontraba en una posición sumamente incómoda y que aún no tenía claro cómo había hecho para salvar a la mujer.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Harrison realiza una buena acción, pues además realiza trabajos humanitarios fuera de los sets, trabajando como enfermera y terapeuta de niños.

Se cree que la mujer socorrida tenía un poco más de 20 años y, al momento de sacarla de las oscuras aguas del río inglés ya había empezado a cambiar el tono de piel por la resistencia que ponía para no morir.

Así lo confirmó Steve King, timonel del bote salvavidas, quien indicó que si no fuera por las acciones de la maniquí, la dama en el río no habría podido sobrevivir, describiendo lo que hizo como “un acto arriesgado, pero completamente desinteresado”.

La mujer que fue rescatada en el puente de Waterloo fue llevada por una ambulancia a la sala de asistencia para las personas heridas.

SWNS