Es verdad. A nadie le gusta que le quiten el estacionamiento ¿Me vas a decir que es muy agradable cuando estás durante largos minutos buscando un lugar para dejar el auto en el mall, por ejemplo, y en el momento en que lo encuentras y te estás acomodando, llega y se mete otro conductor irrespetuosa y raudamente y usa el espacio como si nada hubiese pasado? Algunos hasta podrían terminar en pelea por algo así o no?

Es probablemente una de las cosas más fastidiosas que te puede pasar en la calle, pero ¿será tanto como para planear una malvada acción para cobrar venganza? Al menos para Julie Geue, una inglesa de 48, fue motivo más que suficiente.

Lee también: Hombre padeció embarazo psicológico: Aseguró sentir al bebé en su vientre

Que la mujer, cansada de que sus vecinos usaran su estacionamiento sin pedir permiso alguno, motivo por el cual ya había tenido varias rencillas previas, no encontró nada mejor que usar el cemento que iba a usar, precisamente para pavimentar su aparcamiento, para, volcándolo cuidadosamente, evitar que el desubicado que había puesto su auto ahí pudiera salir.

Es más, la mujer fue tan cruel que sólo dejó una pequeña pala para que el dueño del auto intentara sacarlo y, junto con eso, una malvada nota que decía ” Feliz excavación, al menos no está lloviendo”.

El pobre conductor, que volvió luego de la pega a buscar el auto, para encontrarse con una tonelada de concreto, dijo que se confundió y que pensó que era el lugar de un amigo, sin embargo, a Julie no le bastó.

“El ‘delincuente’, en este caso, afirma haber cometido un error y se confundió sobre la cual era el lugar donde debía estacionarse. Desafortunadamente, después de más de diez años de aguantar a perezosos, desagradables y groseros, además de amenazas, ya no me interesa si se trata realmente de un error o no”, comentó la enojada mujer según consigna Mirror.

¿Qué te parece la reacción de Julie? ¿Te vengarías así si usan tu estacionamiento sin permiso?