Una extraña imagen que se ve al fondo de una fotografía tomada en una antigua casona en la capital, tiene asustados a miles de santiaguinos.

Se trata de una casa construida en 1870 en el barrio República donde al parecer extrañas presencias y fenómenos intimidan hasta a los más valientes.

Lee también: La experiencia paranormal que vivió Gala dentro del granero de “Volverías con tu ex?”

A fines del año pasado el experto Fernando Navarro, la medium Ana María Godoy y la psíquica Valeska Riveros, miembros del equipo de investigación paranormal Miedo Maestro, fueron contactados por el actual dueño de esta propiedad, que en el pasado fue habitada por decenas de personas.

Empleados haitianos habrían sido esclavizados hace 100 años por el patrón de la época y habrían cobrado venganza con un ritual invocando la presencia del mismísimo diablo, que al parecer aún ronda los pasillos de la gigantesca casona.

“Lo que descubrimos fue la presencia de un demonio verdadero. El propietario nos contó que los empleados de la casa hace cien años eran haitianos y fueron maltratados por el patrón de entonces; en venganza le hicieron magia negra con rituales vudú y se fueron a la ruina como familia”, aseguró Navarro a La Cuarta.

Es un ser oscuro invocado para destruir todo lo que se construyera. Además la casa fue arrendaba entre la década del 30’ y el 50’ por un doctor que le realizaba abortos a las mujeres de clase alta, y eso estimuló la presencia maligna. Determinamos que es un demonio real”, agrega el experto en fenómenos paranormales.

La imagen fue captada en el momento en que tanto Ana María como Valeska detectaron la presencia de algo oscuro y los instrumentos también se alteraron de manera increíble, según relató el investigador.

En la difusa imagen que verás a continuación, se puede ver al fondo una figura con patas y cola, que ellos aseguran es el demonio.

“En la imagen se ven las patas del macho cabrio, una cola y un falo, además con un filtro se logra ver su rostro. Es un ser netamente invocado para arruinar. Es un ser poderoso que tiene que ser tratado con respeto”, afirma Fernando, que actualmente trabaja en limpiar la casa en un proceso que se ha extendido por ya varios meses.

Puedes ver la terrorífica imagen a continuación:

Miedo Maestro | La Cuarta