El fanatismo por una estrella puede llegar a niveles extremos. Sin duda, uno de los que ha generado por generaciones la locura es el Rey, Elvis Presley, que décadas después de su muerte sigue sumando seguidores al rededor del globo.
Son miles los que coleccionan cada uno de los objetos que tengan algo que ver con Elvis, los que van a Graceland, el hogar del cantante, como si fuera la Meca, o bien van a cada uno de los shows de imitadores que hacen tributo al gran rey del rock.
Lee también: Torturado hasta la muerte: Amigos trataban de transformarlo en vampiro en ritual satánico
Era el caso de Paul Abbott de 56 años y su señora Jacqueline. Pero todo terminó en sangre y tragedia.
Fue en diciembre pasado cuando Paul fue a buscar su entrada para ir a un nuevo show que se dio cuenta que su mujer había vendido el boleto y no podrían ir, sin embargo, su reacción no fue una simple molestia, gritos o enojo, sino que el sujeto agarró un martillo y golpeó la cabeza de su mujer hasta darle muerte.
“Ella y su marido debieron asistir a una presentación de una banda tributo a Elvis esa noche.
Pero tuvieron una discusión porque había vendido la entrada. Vio un martillo en la zona del estacionamiento y lo recogió, después la golpeó con fuerza varias veces” comentó el sargento de policía Indi Basra.
La policía recibió el llamado de emergencia unas horas después y el cuerpo de la mujer fue encontrado en la parte trasera de la propiedad y con extensas y severas lesiones en la cabeza.
“Eran ambos grandes fanáticos de Elvis, iba a muchos conciertos y creo que a más de alguna convención. Sin embargo, nunca pensé que tendrían una discusión por este tema y mucho menos que llegara al homicidio”, comentó uno de los vecinos de la pareja en el acomodado sector de Netherton, en West Midlands, Inglaterra.