Eterna juventud: Ancianos se quedaron celebrando en disco hasta las 5 AM
Muchas son las personas que cuando llegan a la tercera edad dejan de hacer cosas como salir, bailar, compartir con amigos. En pocas palabras: pasarlo bien.
Afortunadamente no todos piensan de esa forma, ya que una pareja de ancianos en Europa se dio el lujo de comprar unos tickets para una fiesta tecno y quedarse en la disco hasta las 5 de la mañana.
Lee también: Su marido la engañó con su hija: quedó embarazada
Según consignó el medio británico Standard, dos ancianos polacos de 70 años llegaron a la disco londinense Fabric para asistir al evento ‘WetYourSelf’ (mójate), sorprendiendo a todos los presentes.
En primera instancia, los administradores del local pensaron que los abuelos estaban perdidos en la noche, pero se dieron cuenta que traían tickets consigo, los cuales habían comprado en Polonia.
Pese a que seguían impactados, en la disco le ofrecieron dos shots de tequila para empezar, pero en vez de eso preguntaron si podían tomar una taza té. Posteriormente bailaron baile de salón en la pista y luego esperaron hasta las 5 de la madrugada para tomar el primer tren que salía de la estación.

Abbie Leek
Esta historia fue registrada por Jacob Husley, director del evento tecno, quien compartió esta admirable historia en su cuenta de Facebook.
“Esta maravillosa pareja llegó a Fabric ayer por la noche. Ambos con 70 años, compraron los tickets online en Polonia, tras leer una reseña del club en un diario. Llegaron cuando las puertas se abrieron y planearon quedarse hasta que pudieran tomar el metro, cuando reabriera sus puertas a las 6 AM.” empezó escribiendo Jacob.
Agregó que “también estuvieron en la pista practicando baile de salón, pero no por mucho tiempo ya que ella estaba usando un bastón y tenía problemas para caminar. Se quedaron hasta las 5 AM, ya que los convencimos de aceptar nuestra oferta de tomar un taxi gratis a casa, en lugar de esperar el metro”.
Finalmente Husley señaló que los ancianos “nos dijeron que lo pasaron muy bien y amaron a la multitud y la energía. Qué maravillosa pareja, tanto humor, amor y coquetería entre ellos. Nuestro cuerpos pueden envejecer, pero nuestras almas son eternas”.
El mismo medio consignó que los abuelos estaban visitando a su hija que vive en Watfor, a 27 kilómetros al noreste de Londres, por lo que aprovecharon de escaparse un rato a pasarlo bien, demostrando que cualquier edad puede ser la mejor época de sus vidas.