Víctimas del “cirujano del terror” mostraron antes y después de sus caras tras operaciones
Un tremendo escándalo se desató en Brasil, luego de que el cirujano plástico Wesley Murakami fuera denunciado por cerca de 40 pacientes, quienes reclamaron haber quedado completamente deformados tras ser intervenidos por este médico.
Si bien uno pensaría que los resultados pudieron afectar a un par de personas, son muchos más los que sufrieron al ver que sus rostros ya no eran los de antes. La promesa de Murakami era dejar una cara renovada, natural y apenas intervenida, pero al final ocurrió todo lo contrario.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/12/10/joven-casi-se-pierde-la-comic-con-de-argentina-por-culpa-de-su-mama-pero-netflix-la-salvo.shtml[/lee-tambien]
Fue luego de salir de pabellón que los pacientes notaron que todo se trataba de un engaño. Wesley atendía en su clínica ubicada en Goiania, en el centro de Brasil, donde aseguraba que con renovadas técnicas rejuvenecería a sus pacientes.
Según lo consignado por el portal brasileño Globo, Murakami utilizó una cantidad excesiva de Metacryl o PMMA, que son productos prohibidos en este tipo de procedimientos, al inyectar los rostros de sus pacientes que ahora se querellaron en contra de Wesley.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail
“Mi cara estaba distorsionada. Me avergoncé de ir a la escuela y el estrés de la enseñanza hizo que mi cara se hinchara aún más. Debía cubrir mi rostro con el pelo y la gente me miraba extrañada”, contó una de las víctimas en conversación con el portal Daily Mail, quien comentó que las secuelas podrían ser ‘de por vida’.
Si bien a Murakami le suspendieron para siempre su licencia, a través de un comunicado explicó que está al tanto de la querella en su contra, y que por ahora dejará todo en manos de sus abogados.
“Con certeza vamos a aclarar todos los hechos y resolver cada cuestión. Algunas personas han cobrado una sola respuesta ante tantas acusaciones, sin embargo hay un momento para todo. Quiero contribuir con todo lo que sea posible para el buen desarrollo de las investigaciones y el proceso”, comentó Wesley a través de sus redes sociales, donde aseguró que todo se trata de ‘calumnias’ de parte de sus pacientes y publicando los resultados de otros, que al parecer tuvieron éxito.
data-instgrm-version="12">