Con una sonrisa digna de la realeza, la mañana de este lunes la Princesa Charlotte deslumbró a la Duquesa de Cambridge camino a su primer día de clases.
Al igual que su hermanito, el Príncipe George, la hija menor de los Duques de Cambridge ingresó a muy temprana edad a la guardería, y como es costumbre, el Palacio de Kensington mostró al mundo el tan especial momento de la familia real.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/2017/07/20/la-brillante-respuesta-que-dio-la-duquesa-de-cambridge-al-ser-elogiada-por-su-belleza.shtml[/leetambienImg]
En las instantáneas, la pequeña de dos años dejó en evidencia su tierna personalidad y posó a la perfección para su madre antes de ir a la guardería Willcocks Nusery School.
“El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos en compartir dos fotografías de la Princesa Charlotte en el Palacio de Kensington esta mañana. Las fotografías fueron tomadas por la Duquesa poco antes de que la Princesa Charlotte saliera a su primer día de guardería en la Willcocks Nursery School”, escribió el Palacio de Kensington en las fotos.
Más allá de graficar el primer día de clases de la Princesa Charlotte, también se puede observar lo grande que está; recordemos que no era expuesta en público desde el verano pasado.
En un sentador abrigo rojo, la pequeña sonrió a la perfección y nuevamente demostró que es igualita a la Reina Isabel.
Afp Photo | Kensington Palace | Duchess Of Cambridge
Afp Photo | Kensington Palace | Duchess Of Cambridge