Es Tendencia

Presentadora mexicana se ganó el repudio en redes tras reírse por atropellar a un perro

Captura
Captura

Eliza Valles es una presentadora mexicana perteneciente al canal Multimedios de la localidad de Toluca, y también cantante de una agrupación local.

La joven es bastante popular en redes sociales, tanto por su talento para las comunicaciones como también por su simpatía y belleza, sin embargo, todo cambió recientemente luego de una transmisión en Facebook que se volvió viral.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2018/07/20/mujer-australiana-explico-se-grabo-abusando-de-sus-hijos-para-enamorar-a-pedofilo.shtml[/leetambienImg]

En ese video ‘en vivo’ que ella misma compartió, se burlaba de haber atropellado un perro, mostrándose muy sonriente y entregando detalles totalmente innecesarios y que molestaron a muchísimos seguidores.

Quiero contarles que atropellé a un perro…Realmente no alcancé a frenar pero escuché como lloró de dolor, no me detuve porque no me gusta ver sangre y llevaba prisa, pero me siento una mala persona y quiero decirle al perrito que me perdone, que no fue mi culpa. Bueno, sí fue mi culpa pero más del perro porque no corrió por su vida…”, relataba ella mientras paralelamente quienes veían la transmisión la iban cuestionando.

Y eso no fue todo, pues en su mensaje también agregó que al parecer el perro “no era de raza” y que seguramente no tenía dueños porque estaba solo, pero estaba equivocada.

Resulta que el perro tenía hasta nombre. Se llamaba ‘Chilaquil’, y había sido reportado horas antes como extraviado por sus dueños, a través de Facebook.

Facebook

Facebook

Tal fue el repudio que recibió Eliza Valles por su acción, que la presentadora cerró sus cuentas de Facebook y Twitter, y volvió privado su perfil de Instagram.

Además, se generó una petición a través de la plataforma Change.org para que la estación Multimedios despida a la comunicadora, y hasta el momento las firmas superan las 16 mil. Lo curioso es que el medio de comunicación señaló, después del incidente, que la mujer no trabaja para ellos pero sin entregar mayores antecedentes al respecto.

Revisa el video a continuación.